Cáncer y trabajo: ¿volver, no volver o reinventarse?

En el momento en el que recibimos el diagnóstico del cáncer de mama, en cuestión de segundos todo cambia. El mundo por el que caminábamos se paraliza de golpe y empiezan una serie de cambios profundos en nuestro día a día. Uno de los primeros es que el cáncer nos obliga a dejar de trabajar.

Cáncer x coronavirus: ¿confinadas al cuadrado?

Webinar organizado por la Fundación Mey Hofmann el 07/05/20, coordinado por el Dr. Cristian Ochoa (ICO, IDIBELL), en el que compartimos las distintas formas en que las pacientes de cáncer de mama están viviendo el confinamiento y profundizamos en el sentimiento de «Deja-vu».

Maternidad y cáncer

El cáncer de mama irrumpe e interrumpe. Cuando entra en nuestras vidas, lo hace sin avisar y en pocos segundos todo lo cambia.  Muchas de las actividades, proyectos y sueños que teníamos quedan paralizados de golpe, modificando nuestros planes tanto a corto como a medio y largo plazo. Uno de ellos es la maternidad.

Hola, Miedo

En estos días todos estamos asustados pero, para las pacientes con cáncer de mama, la amenaza del Coronavirus viene a sumar un miedo más a los que ya tenemos por culpa de la enfermedad.

Pero, ¿cómo nos afecta el miedo? ¿qué tipos hay? ¿podemos controlarlo?

Pon color al cáncer

Vídeo completo de la conferencia organizada por la Fundación Mey Hofmann en el que Carme Jo y Enric C. Sumalla nos hablan sobre los recursos para cuidar tu belleza exterior e interior.

Acompañar en el cáncer

Vídeo completo de la conferencia organizada por la Fundación Mey Hofmann en el que María Lleras nos habla sobre como acompañar en el cáncer.

¿Ser feliz con cáncer?

Vídeo completo de la conferencia organizada por la Fundación Mey Hofmann en el que Cristina Inés y Helen Agustí compartieron su lucha contra el cáncer de mama y cómo la enfermedad ha cambiado su forma de ver y vivir la vida.