Hola, Miedo

En estos días todos estamos asustados pero, para las pacientes con cáncer de mama, la amenaza del Coronavirus viene a sumar un miedo más a los que ya tenemos por culpa de la enfermedad.

Pero, ¿cómo nos afecta el miedo? ¿qué tipos hay? ¿podemos controlarlo?

Pon color al cáncer

Vídeo completo de la conferencia organizada por la Fundación Mey Hofmann en el que Carme Jo y Enric C. Sumalla nos hablan sobre los recursos para cuidar tu belleza exterior e interior.

Acompañar en el cáncer

Vídeo completo de la conferencia organizada por la Fundación Mey Hofmann en el que María Lleras nos habla sobre como acompañar en el cáncer.

¿Ser feliz con cáncer?

Vídeo completo de la conferencia organizada por la Fundación Mey Hofmann en el que Cristina Inés y Helen Agustí compartieron su lucha contra el cáncer de mama y cómo la enfermedad ha cambiado su forma de ver y vivir la vida.