¿Ser feliz con cáncer?

La historia de dos luchadoras que han dicho NO a la tristeza en el proceso contra el cáncer de mama

CONFERENCIA
Jueves, 28/11/2019
18h – 19.00h

¿Por qué me ha tenido que tocar a mí? ¿Qué pasará con las personas que quiero si no sobrevivo? ¿Puedo ser feliz después de haber perdido tanto?

Estas son algunas de las preguntas que van unidas al diagnóstico del cáncer de mama. Preguntas sin respuesta fácil que esconden una mezcla de miedo, ansiedad, culpabilidad, tristeza y rabia. Nadie que no haya pasado por esta experiencia puede imaginar la combinación de pensamientos que invaden el cerebro tras un diagnóstico de cáncer.

Ellas sí lo saben: Cristina Inés (@mamasevaalaguerra), una madre que se fue a la guerra contra el cáncer y  que, a pesar de ganarla, reconoce seguir luchando desde las trincheras por todas las compañeras que se quedaron en el camino, entre ellas su hija pequeña, Martina, a quien le prometió vivir por ella todo lo que el cáncer le arrebataba.

Y Helen Agustí (@helenagusticoach_) quien confiesa que tras sufrir anorexia nerviosa y cáncer de mama ha aprendido dos grandes cosas, que la mente tiene el poder de boicotearnos si se lo permitimos, y que la vida es un instante, es ahora, y es en este momento donde se tienen que cumplir los sueños.

El próximo jueves 28 de noviembre a las 18:00h, Cristina y Helen se sentaran cara a cara para compartir sus miedos, sus fracasos y sus triunfos. Una tarde muy especial donde los sentimientos fluirán por todos los rincones de la Fundación Mey Hofmann.

LUGAR

Fundación Joan Brossa