HOLA, MIEDO

Viernes, 27/03/2020 - 12:00h

Tenemos miedo.

Mucho miedo.

En estos días todos estamos asustados pero, para las pacientes con cáncer de mama, la amenaza del Coronavirus viene a sumar un miedo más a los que ya tenemos por culpa de la enfermedad.

Pero, ¿cómo nos afecta el miedo? ¿qué tipos hay? ¿podemos controlarlo?

Este viernes, 27 de marzo a las 12:00h nos reuniremos en una videoconferencia para compartir nuestros miedos, entenderlos mejor y aprender a reducir su impacto en nuestras vidas gracias a las explicaciones y consejos de Helen Agustí, superviviente de cáncer y coach emocional.

Para participar sólo necesitas:

un ordenador

unos auriculares

Inscribirte previamente

HELEN AGUSTÍ

Soy Helen, esa niña que todo el mundo decía que era un alma inquieta y fiel creyente en el potencial de las personas. Al final de la adolescencia, y tras pasar una grave enfermedad como la anorexia, sentí que mi misión pasaba por aportar valor por y para las personas.

Desde entonces mi pasión por viajar aumentó mi inquietud por conocer lo que había fuera, sin darme cuenta que el mayor viaje lo inicié desde dentro.

Durante más de 10 años, trabajé como coordinadora y supervisora de equipo de trabajo, en multinacionales. En una de éstas el destino me llevó a encontrar mi propio hogar laboral y emocional, el coaching. Desde entonces, siento que aquella visión que tenía con 16 años se ha convertido en realidad, he definido mi misión: acompañar a mujeres para que sean su mejor versión, que sean extraordinarias.